- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Lakers rendirá homenaje a Kobe Bryant y su hija con una estatua: Se desvelará en 2024

- Publicidad -

-Kobe Bryant y su hija Gigi serán homenajeados por los Lakers y ya se conoce la fecha en la que la estatua en honor a ambos será desvelada a las afueras del Crypto.com Arena, la casa del conjunto angelino.

La obra será mostrada al público el próximo 8 de agosto de 2024, según informa este miércoles el Daily Mail, una fecha de gran significado ya queKobe jugó con los dorsales 8 y 24 durante su carrera en la NBA.

La obra será mostrada al público el próximo 8 de agosto de 2024, según informa este miércoles el Daily Mail, una fecha de gran significado ya queKobe jugó con los dorsales 8 y 24 durante su carrera en la NBA.

Agrega el mismo medio que la esposa de Bryant, Vanessa, está involucrada en los planes de esta obra, pero aclara que aún no se ha elegido un artista para realizar la pieza.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/la-nba-volvera-a-ciudad-de-mexico-en-2023-con-el-duelo-entre-hawks-y-magic/

La propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, ya había revelado previamente los planes que tenía para erigir una estatua en honor a Kobe Bryant después de que él, su hija de 13 años, Gigi, seis amigos y un piloto murieran en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Ya tienen una estatua en el lugar del trágico accidente

Dos años después del trágico accidente en helicóptero que acabó con la vida del jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, colocaron una estatua en su honor en Calabasas, California, lugar donde ocurrió el suceso.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -