Valencia y Atlético de Madrid empatan a dos en Mestalla

Valencia y Atlético de Madrid empatan a dos en Mestalla

Valencia Atlético

Valencia y Atlético empataron a dos en Mestalla en la apertura de la jornada 24. Foto: AFP

El Valencia y el Atlético de Madrid empataron a dos en Mestalla este viernes 14 de febrero en la jornada 24 de la liga española en un electrizante duelo de dos equipos que luchan por meterse en la Champions League.

El encuentro, pautado originalmente para el sábado 15-F, fue adelantado para este viernes debido a los duelos de Champions League que disputan ambos equipos durante la semana.

Los colchoneros recibirán el martes 18 de febrero al Liverpool en el Wanda Metropolitano, campeón defensor del torneo, mientras que el Valencia jugará el miércoles 19-F ante el Atalanta en Italia.

El Atlético pegó primero a los 14 minutos con el estreno goleador de Marcos Llorente aprovechando un rechazo al borde la línea del arco.

Los locales empataron en el 40′ mediante el brasileño Gabriel Paulista, quien mandó el balón al fondo de la red en un saque de esquina.

El empate no duró mucho y Thomas Partey volvió a poner por delante a los colchoneros en el 43′ con un remate desde la frontal del área.

En la segunda parte, poco antes de cumplirse la hora de juego, Geoffrey Kondogbia recibió un centro al corazón del área de Dani Parejo que con fortuna acabó siendo el 2-2.

Lea también: Borussia Dortmund golea 4-0 al Eintracht y se coloca segundo

Con este empate, el Atlético suma 40 puntos y podría salir de la zona de Champions si el Sevilla, que es quinto a un punto de los colchoneros, gana el domingo 16-F su encuentro ante el Espanyol, último de la clasificación.

Por su parte, el Valencia quedó sexto a dos puntos del Atlético de Madrid y a uno del Sevilla con 38 unidades.

 

Agencias

No olvides compartir en >>