Tomás Rincón fue visitado por Jose Peseiro en Turín

Tomás Rincón fue visitado por José Peseiro en Turín

Tomás Rincón y director técnico José Peseiro

Tomás Rincón muestra su apoyo al nuevo seleccionador. Foto: Redes Sociales

El nuevo seleccionador nacional José Peseiro, viajó a Turín. Italia para conversar con el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón.

Por su parte el oriundo de San Cristóbal compartió  través de su cuenta oficial de Twitter (@TomasRincon5) una foto con el director técnico portugués en el Estadio Olímpico de Turín.

«Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional,una persona que se reconoce en unos pocos instantes su grande experiencia y preparación en este deporte. Le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos puede conducir a nuestro más grande objetivo».  estas palabras acompañaron a la foto publicada por «el general».

https://twitter.com/TomasRincon5/status/1227643352960688129?s=20

Cabe destacar que, Tomás Rincón es uno de los capitanes la selección nacional, junto a Salomón Rondón y por consiguiente un fijo en el once titular de la Vinotinto.

Lea más: Josef habló con Peseiro: «Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la Vinotinto»

Con este mensaje, Rincón muestra su apoyo al nuevo entrenador, pese a la polémica que acompañó su arribo al banquillo de selección nacional y se suma a Josef Martínez como los jugadores que han hecho publico su apoyo al portugués, José Peseiro.

Javier Ortega

Noticia al Día

No olvides compartir en >>