- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Mueren dos personas al estrellarse una avioneta en Miami

- Publicidad -

Los equipos de rescate del condado de Broward localizaron este miércoles 24-E la avioneta que se estrelló ayer en los Everglades de Florida, cerca de Allegator Aleey, entre los escombros hallaron dos personas muertas que permanecen sin identificar. La aeronave estaba ubicada en el marcador de la milla 28, a unas cuatro millas al oeste de la U.S. 27 Sky 10.

Lee también: Reportaron cinco sismos en Trujillo este martes 23-Ene

Funcionarios del Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward, el Cessana Skyhawk, explicaron que la avioneta despegó del aeropuerto de North Perry, desapareció a las 6:45 pm del martes y especulan permaneció en el aire durante unos 15 minutos para luego precipitarse a tierra.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación aclaró que la Junta Nacional de Seguridad de Transporte investigará el accidente, no precisaron la cantidad de personas que estaban en la avioneta. Por su parte el Cuerpo de Bomberos informó a través de cuenta en la red social Twitter, antes X, que estaban “operando en la escena de una pequeña aeronave en caída en el área de MM32 en el lado norte de Allegator Alley, a las afueras de Miami”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -