Sedemat abrirá nuevas taquillas de pago para los impuestos municipales

Sedemat abrirá nuevas taquillas de pago para los impuestos municipales

Sedemat abrirá nuevas taquillas de pago para los impuestos municipales

Sedemat abrirá nuevas taquillas de pago para los impuestos municipales. Foto: Leonel Sandrea

El intendente de tributos del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria, (SEDEMAT), Jean Carlos Martínez, informó que se abrirán nuevas oficinas para el pago de los servicios públicos en la ciudad.

Martínez aseguró que las dos oficinas que están prestando servicio en este momento, no dan abasto para la cantidad de personas que permanece hasta cuatro horas en las instalaciones para pagar los impuestos.

En este sentido alegó que próximamente se rehabilitará la oficina de la sede Valle Frío y se sumará unas nuevas oficinas en la Curva de Molina y en el casco central de Maracaibo, para ayudar a agilizar el proceso de recaudación.

Por otra parte, Martínez explicó que se está rehabilitando el sistema operativo de la página web del Sedemat, para que los contribuyentes puedan pagar los impuestos cómodamente desde sus hogares o por sus dispositivos móviles.

«Pagar desde la página ayudará a descongestionar las oficinas y los usuario no tendrán que pasar tantas horas en cola», dijo el intendente.

Aseguró que el sistema es amigable y de fácil manejo, y permitirá el registro y pago tributario de todos los sectores.

Avance
Any Vargas
Noticia al Día

No olvides compartir en >>