- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Maduro denuncia una campaña contra los migrantes venezolanos: “Alerta porque es año electoral… No volverán”

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro denunció la noche de este lunes, que a través de una campaña negativa dirigida por medios de comunicación social al servicio del Gobierno estadounidense y de agencias internacionales con tendencia “nazi”, buscan afectar a los migrantes venezolanos en el exterior y empañar las venideras elecciones presidenciales en Venezuela.

Alertó durante su programa Con Maduro + en su edición número 36, que esta campaña pretende “manchar la noble migración venezolana” que se fue del país ante la imposición de las más de 930 medidas coercitivas unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Maduro explicó que esta campaña está dirigida por CNN en Español, la Agencia Associated Press (AP), y la agencia alemana Deutsche Welle (DW). “Tienen una campaña diciendo que todos los crímenes del mundo hoy los cometen venezolanos. Una campaña para manchar a Venezuela. Alerta con esa campaña, forma parte de la campaña porque es año electoral, año presidencial, es para manchar a Venezuela y al final tratar de mancharme a mi… No volverán”, recalcó.

Detalló que producto de esa campaña, los jóvenes venezolanos radicados en países como Chile, Ecuador, Perú y Colombia, están regresando al territorio nacional. “Bienvenidos, vénganse a Venezuela. Esta es su tierra, esta es su patria”, puntualizó el Jefe de Estado.

Lee también: Guyana tendrá que sentarse frente a nosotros a negociar la solución del Esequibo: Presidente Maduro

Noticia al Día / Prensa Presidencial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -