Caracas: Reportan tiroteo en la autopista Francisco Fajardo este miércoles

Tiroteo en la autopista Francisco Fajardo habría dejado cuatro delincuentes abatidos y múltiples heridos

Autopista Francisco Fajardo en Caracas. / Foto: Twitter @TVVNoticias.

La tarde de este miércoles, usuarios de la red social Twitter denunciaron un fuerte intercambio de disparos en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, en el cual habrían fallecido cuatro antisociales y múltiples transeúntes resultarían heridos.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se apersonaron en el lugar, hasta el momento se presume que un enfrentamiento entre los uniformados y antisociales habría generado las detonaciones.

Lea también: Venezuela mantiene vigilancia epidemiológica por coronavirus

La irregularidad generó congestión de vehículos en Caracas, cerca del C.C El Recreo. La cuenta en Twitter de la Policía Municipal Chacao sugirió a los conductores tomar vías alternas, y en los audiovisuales difundidos se escuchan funcionarios pidiendo que desalojen la vía.

Un vehículo blindado del FAES también se habría volcado durante el enfrentamiento.

La información fue corroborada por el periodista Delmiro de Barrio, quien reportó dos delincuentes abatidos y múltiples heridos.

Los delincuentes estaban a bordo de un vehículo con explosivos y armas largas, los cuales fueron retirados horas después.

En las redes, también circula un video en el que presuntamente el cuerpo de uno de los malhechores estaba flotando en el río Guaire.

 

 

 

 

 

 

 

J. Fernández

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>