Raptors alcanzó su 15ta victoria en fila al imponerse 137-126 a Wolves

Raptors alcanzó su 15ta victoria en fila al imponerse 137-126 a Timberwolves

Raptors

Kyle Lowry consiguió 27 tantos y 11 asistencias por Raptors. Foto: Agencias

Raptors de Toronto extendió su racha a 15 victorias consecutivas al derrotar 137-126 a Timberwolves de Minnesota el lunes en el Air Canada Centre.

El ataque de los actuales campeones de la NBA estuvo liderado por el camerunés Pascal Siakam con 34 puntos, el armador Kyle Lowry firmó doble-doble con 27 tantos y 11 asistencias.

O.G. Anunoby añadió 25 puntos y 12 rebotes, mientras que Rondae Hollis-Jefferson dio 21 y Fred VanVleet, 16, en la que fue el 16º encuentro consecutivo ganado por los Raptors en casa.

El alero español de origen congolés Serge Ibaka se sentó debido a síntomas parecidos a la gripe.

Por los de Minnesota destacaron D’Angelo Russell, con 22 puntos en su debut, y el dominicano Karl-Anthony Towns, con 23 tantos y 10 rebotes.

Jarrett Culver, Malik Beasley y el español Juancho Hernangomez anotaron 15 cartones cada uno para los Timberwolves, pero el equipo encajó su quinta derrota ante el conjunto canadiense, que cometió 20 pérdidas de balones por 23 de los Wolves.

Raptors busca estirar su racha

Raptors es el  8vo equipo con una racha de 15 victorias la temporada después de ganar el título de la NBA. Su próximo partido será el miércoles contra los Nets de Brooklyn.

Alberth Josue Piña/AFP
Noticia al Día

No olvides compartir en >>