- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

“Si entran las mato a ellas como hice con la mamá”: Dramáticos momentos del homicidio-suicidio en Barquisimeto (+Video)

- Publicidad -

Las tres hijas de la pareja fueron rescatadas por las autoridades de la PNB

El homicidio-suicidio que sacudió Barquisimeto, quedó grabado. El fatídico crimen se registró la tarde del miércoles 1 de noviembre en la calle 26, esquina de la avenida Libertador de Barquisimeto.

Allí, en una de las viviendas, fue asesinada Bárbara Leal, de 32 años, al recibir un disparo de escopeta en el abdomen por parte de su pareja Manuel Gómez, de 55 años, quien luego se suicidó.

Lee también: Mató a su esposa y se quitó la vida delante de sus tres hijas: Tragedia en Barquisimeto (+Video)

El fatídico crimen ocurrió delante de sus tres hijas, a quienes también pretendía asesinar Gómez.

Extraoficialmente se conoció que el hombre gritaba: “iSi entran las mato a ellas, como hice con la mamá!”, refiriéndose a las tres hijas menores de edad del matrimonio, de las cuales se conoció que se encuentran a salvo y bajo la protección de instituciones del Estado, gracias a la respuesta inmediata de los funcionarios de seguridad.

Dentro del inmueble se escucharon tres detonaciones, dos disparos y el estallido de una bomba aturdidora por parte de los efectivos de seguridad.

Iba llegando de Chile

La pareja tenía diez años de casados y eran dueños de una ferretería que funcionaba en el lugar de su residencia; de igual forma se conoció que tenían un año viviendo en Chile y habían retornado a Barquisimeto hacía poco tiempo.

Uno de los familiares de Leal acotó: “Manuel llegó primero, y Bárbara llegó anoche de Chile. Yo no sabía que había llegado. La estaba esperando para matarla”.

Noticia al Día / Noticias Barquisimeto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -