- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Presos dos hombres por violencia contra la mujer en Cabimas y San Francisco

- Publicidad -

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) por estar incursos en delitos tipificados y sancionados por la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a Vivir una Vida Libre de Violencia.

Las aprehensiones de estos individuos fueron practicadas en los municipios San Francisco y Cabimas de la entidad zuliana, tras una serie de denuncias realizadas por las víctimas. Así lo dio a conocer el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del referido organismo.

Detalljo el jefe policial que el primer caso se registró en el sector El Golfito, parroquia Ambrosio de Cabimas, atendido por agentes del Centro de Coordinación Policial Col-Norte, donde fue aprehendido Germán Henrique Florido Cabrera de 49 años de edad, denunciado por su hijastra, de 19 años, de haberla agredido verbal y físicamente, además de sustraerle un teléfono móvil.

Por su parte agentes del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, detuvieron en el sector La Coromoto del municipio San Francisco a Yon Carlos Chourios Pérez, de 28 años de edad, denunciado de agresión en contra de su expareja sentimental; ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y quedaron en los referidos comandos policiales.

Noticia al Día / Nota de Prensa CPBEZ

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -