Nació la nueva hija de Enrique Iglesias y Anna kournikova

Nació la nueva hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Foto: Instagram.

Enrique Iglesias  mostró en las redes sociales a la nueva integrante de la familia.

El artista se muestra como papá orgulloso y nos presentó a su nueva bebé. Para acompañar la tierna postal con la que dio el anuncio, el cantante español señaló que la pequeña nació el pasado 30 de enero y la llamó su «rayo de sol».

Tal como lo hicieron el pasado embarazo, la pareja decidió utilizar sus redes sociales para mostrar a su nueva bebé, aunque los dos eligieron su foto favorita.

En la fotografía que eligió Enrique Iglesias, se le ve vistiendo aún la indumentaria del quirófano y la criatura un turbante en la cabeza.

Por su parte, su pareja Anna Kournikova mostró a la bebé junto a su pecho cuando al parecer tenía unos minutos de naciada. La deportista publicó junto a la imagen el mismo mensaje que Enrique Iglesias.

Lea también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo

En 2017 conocimos el embarazo de Anna Kournikova una vez habían nacido ya sus bebés Nicholas y Lucy y no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la deportista rusa embarazada, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa. Ahora fue cuando hemos podido ver la primera imagen del orgulloso padre con su pequeña.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>