Multitudinario recibimiento a Adebayor en su llegada a Paraguay (VIDEO)

Multitudinario recibimiento a Adebayor en su llegada a Paraguay (VIDEO)

Adebayor

Adebayor fue recibido por una multitud de fanáticos a su llegada a Asunción.

Una multitudinaria bienvenida fue lo primero que se consiguió Emmanuel Adebayor cuando pisó el aeropuerto internacional de Asunción cerca de la 1:30 de la madrugada este viernes 14 de febrero.

El exdelantero del Real Madrid llegó a Paraguay para sumarse al Club Olimpia, conjunto que anunció su fichaje el pasado 11 de febrero y en el que formará pareja en el ataque con Roque Santa Cruz.

El togolés de 35 años no dudó en exhibir una bandera del club que tenía escrito «ya estoy aquí», al mismo tiempo que los fanáticos del conjunto guaraní coreaban «Manolito, Manolito», apodo que adoptó cuando jugaba en la capital española.

Adebayor, que portará el número 25, aseguró que «ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año».

El conjunto de la capital paraguaya está enmarcado en el Grupo G de la Libertadores y tendrá que enfrentarse al Santos de Brasil, a Defensa y Justicia de Argentina y al Delfín de Ecuador.

El Olimpia contará con mucho poder en su ataque, al que también incorporaron a Derlis González, exSantos y Dínamo Kiev.

Lea también: Emmanuel Adebayor fichó con el Olimpia: Yaya Touré también jugaría en el club paraguayo

Adebayor podría vestir por primera vez los colores de la «O» este domingo 16 de febrero en el encuentro ante 12 de octubre, por la quinta jornada del campeonato paraguayo, que se disputará en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, casa del Olimpia.

El nuevo ídolo del club paraguayo tendrá el mejor salario de la historia del club, según informó Miguel Brunote, tesorero del Olimpia.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>