- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Di María fuera del once inicial de Argentina en cuartos de final

- Publicidad -

Ángel Di María, que se perdió el partido de octavos ante Australia por un problema en el cuádriceps, quedó fuera del once titular de Argentina este viernes para el duelo de cuartos de final ante Países Bajos, mientras que Rodrigo De Paul, la otra gran duda, sí será titular.

Ambos se ejercitaron el jueves, en el último entrenamiento antes del partido, pero su seleccionador Lionel Scaloni no había despejado poco antes de si podrían estar en el partido.

Según la prensa argentina, De Paul arrastraría una molestia muscular desde la práctica del martes, no confirmada por Scaloni al ser preguntado por ella el jueves.

El jugador del Atlético de Madrid es uno de los cuatro que ha disputado todos los minutos de Argentina en el torneo, junto al arquero Emiliano Martínez, el defensa Nicolás Otamendi y la estrella atacante Lionel Messi.

Ante Australia fue titular Alejandro ‘Papu’ Gómez, que terminó con una torcedura de tobillo ese partido y que no fue incluido en el once de Scaloni en esta ocasión. Messi estará acompañado de entrada, por tercer partido consecutivo, por Julián Álvarez.

La otra novedad de Argentina respecto al anterior partido en el once inicial es Lisandro Martínez, como refuerzo para la zaga de la Scaloneta.

En Países Bajos, Louis Van Gaal solo introdujo un cambio respecto al once que comenzó en la victoria 3-1 de octavos ante Estados Unidos: en ataque, Steven Bergwijn entra por Davy Klaassen.

Los equipos:

Argentina

Emiliano Martínez – Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña – Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister – Julián Álvarez, Lionel Messi

Seleccionador: Lionel Scaloni (ARG)

Países Bajos

Andries Noppert – Denzel Dumfries, Jurriën Timber, Virgil van Dijk (cap), Nathan Aké, Daley Blind – Marten de Roon, Frenkie De Jong, Davy Klaassen – Memphis Depay, Cody Gakpo

Seleccionador: Louis van Gaal (NED)

AFP

Lee más: ¡Brasil se quedó fuera del Mundial! (Fotos+Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -