- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Ajusticiados con tiros en la cabeza encontraron a los tres hombres en la vía hacia La Concepción

- Publicidad -

Los tres hombres hallados muertos a tempranas horas de la mañana de este lunes cinco de febrero, fueron ajusticiados con tiros en la cabeza y en el pecho. El sitio de liberación fue en una lejana trilla diagonal al cementerio El Edén, en el kilometro 25 de la vía hacia La Concepción.

Hasta la fecha, ninguno está identificado. Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) llegaron al lugar para resguardar las evidencias. Los tres eran de contextura delgada, piel morena y no sobrepasaban los 30 años de edad.

Concidencialmente vestían sueters y blue jeans. Uno fue tiroteado en la región parietal izquierda, el segundo fue blanco de tres tiros y el tercero fue ajusticiado con seis plomazos. Las autoridades de la policía científica iniciaron las investigaciones para determinar el movil de este triple homicidio.

Moradores de la zona informaron a NAD que poco antes de la media noche del pasado 4 de febrero fueron vistas varias camionetas con las luces apagadas ingresando por una trilla de arena ubicada diagonal al cementerio El Edén.

Destacaron que no se escucharon disparos en los predios, pero que luego de una media hora, en medio de la penumbra, las camionetas retornaron al kilómetro 25 y huyeron a toda velocidad. Cerca de las ocho y media de la mañana, un pastor de cabras halló los tres cuerpos tiroteados.

Funcionarios del Cicpc trasladaron los cadáveres a la morgue forense de ese organismo detectivesco donde les será practicada la autopsia de rigor. Las autoridades no descartan que este triple homicidio guarde relación con otro hecho de similares caracteristicas que ocurrió el pasado 21 de enero en el kilómetro 46 de la vía hacia la región perijanera.

José Gregorio Flores/Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -