- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Muere sexagenario al terminar un ayuno espiritual por 50 días en el parque Henri Pittier

- Publicidad -

Un hombre de 62 años murió luego de someterse a 50 días de ayuno espiritual. La víctima fue hallada sin vida en el parque nacional Henri Pittier, ubicado en el estado Carabobo.

El occiso quedó identificado como Félix María Flores Seijas. Su cadáver fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El sexagenario se encontraba en una zona alejada de la vertiente sur del parque, a la altura del sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Los familiares de Flores Seijas relataron que subían con frecuencia a ver cómo se encontraba y comentaron que la última vez que lo vieron fue durante los días de Carnaval.

Aunque el ayuno estaba planificado para 50 días, Flores Seijas lo había culminado, pero decidió permanecer en el lugar unos días más. Sin embargo, durante este tiempo su salud se deterioró y falleció.

Las investigaciones del CICPC determinarán las causas exactas del deceso. Se presume que la muerte pudo estar relacionada con la deshidratación y la inanición.

Noticia al Día / Noticiero Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -