Mini World Venezuela invita a niñas y jóvenes a un casting en Maracaibo

Mini World Venezuela invita a niñas y jóvenes a un casting este 29 de febrero en Maracaibo

María Raquel Huerta, presidenta del Mini World Venezuela

La organización Mini World Venezuela (MWV) invita a un casting general dirigido a niñas y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 16 años de edad.

La cita es este sábado, 29 de febrero, de 2:00 a 5:00 de la tarde en el Hotel Intercontinental, ubicado en la avenida El Milagro. Así lo informó la presidenta de esta organización, María Raquel Huerta, acompañada por su equipo de trabajo.

Requisitos: las aspirantes deben utilizar poco maquillaje, portar zapatillas y no tacones, vestimenta casual y asistir acompañadas de sus representantes.

La ganadora de este concurso posteriormente participará en el certamen internacional que se efectuará en la ciudad de Cartagena, Colombia.

La organización MWV logró conquistar una dupleta de coronas  de manera consecutiva en el año 2019, durante dos concursos que se efectuaron en República Dominicana.

El ente además cumple una loable labor de responsabilidad social, colaborando con una fundación de infantes que padecen cáncer, también realizando concursos y donaciones para menores de escasos recursos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>