Martín Prado le dice adiós al béisbol profesional luego de 14 temporadas

Martín Prado le dice adiós al béisbol profesional luego de 14 temporadas

Martín Prado

Martín Prado jugó sus últimas tres campañas con los Marlins de Miami. Foto: Agencias

Martín Padro, decide dejar el beisbol como juagdor tras 14 temporadas en donde vistió el uniforme de los Bravos de Atlatanta, Arizona Diamondbacks, Yankees de Nueva York y Marlins de Miami.

La noticia la adelanta Jon Heyman, periodista de MLB Network en su cuenta twitter (@JonHeyman), en la que asegura el maracayero no continuará jugando, además de destacar su carrera.

Lea másHéctor Giménez confirma su retiro del béisbol como jugador

«Martin Prado se retiró, como se creía que lo haría. Buena carrera, excelente líder. Y buen momento. Termina con exactamente 100 HR y OPS plus de 103». tuitió Heyman.

Prado, de 33 años, disputó sus últimas tres temporada en Las Mayores con los Marlins de Miami en donde incluso era el capitán de la novena, pero las lesiones mermaron su rendimiento.

Pese a ello, el ilustre jugador de retira con un promedio de bateo vitalicio de .287 , .747 de OPS, 100 cuadrangulares, 609 carreras remolcadas y 1.542 hits. Fue al Juego de Estrellas de la zafra 2010.

En Venezuela perteneció a Tigres de Aragua, conjunto con el que jugó cinco campañas entre 2005 y 2009. Ganó los títulos de los torneos 2006-2007 y 2007-2008.

Noticia al Día/Javier Ortega

No olvides compartir en >>