Luka Doncic vuelve con todo al rozar el triple-doble en triunfo de Dallas

Luka Doncic vuelve con todo al rozar el triple-doble en triunfo de Dallas

Luka Doncic Dallas

Luka Doncic consiguió 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en su regreso con Dallas. Foto: Agencias

Luka Doncic dio una exhibición en su regreso con Mavericks de Dallas, que aplastó 130-111 a Kings de Sacramento el miércoles en el American Airlines Center.

Donic, que se había perdido siete partidos consecutivos por una lesión en el tobillo,  logró 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en 31 minutos en cancha.

El tobillo le ha molestado a Luka durante esta temporada.  En diciembre también estuvo ausente en cuatro encuentros de Dallas por este problema.

El joven, de 20 años, encestó 10 de sus 18 en tiros de campo, incluidos 3 de 7 en triples, y 10 de 12 desde la línea de tiros libres.

Luka Doncic dio pase de lujo

El esloveno hizo una gran jugada en este duelo al dar un pase sin mirar a su compañero Maxi Kleber, quien la terminó  con una clavada. Kristaps Porzingis sumó doble-doble de 27 tantos y 13 rebotes y Tim Hardaway encestó 19 para el equipo de Dallas.

También leer: James, con triple doble, y Davis guían a Lakers ante Nuggets

Por los Kings, el reserva Buddy Hield consiguió 22 puntos y nueve asistencias como director del ataque. DeAaron Fox aportó 16 tantos y Kent Bazemore, que salió del banquillo, encestó 11 para el equipo de Sacramento.

 

La estrella de Dallas listo para el All Star

 

“Era la mejor manera de sentir que estoy recuperado y listo para seguir dando todo mi apoyo al equipo y llegar al Fin de Semana de las Estrellas en plenitud de forma”, declaró el jugador de Dallas Luka Doncic, quien jugará en Chicago con el equipo de LeBron James.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>