Los integrantes del Juego de las Estrellas usarán los números de Kobe y Gianna

Los integrantes del Juego de las Estrellas usarán los números de Kobe y Gianna

Kobe Gianna

Kobe y Lebron se abrazan durante un juego en la NBA.

Los dos equipos del Juego de las Estrellas de la NBA rendirán homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos el 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, usando sus números en las camisetas.

Los integrantes de los conjuntos que jugaran el encuentro lucirán los números 8 y 24 de Kobe y el 2 que portaba Gigi en la Mamba Academy. Es por eso que Lebron James usará el de Gianna por una razón muy especial: Zhuri, su hija de cinco años.

El pasado viernes, Lebron dedicó unas conmovedoras palabras sobre lo feliz que era Kobe Bryant luego de su retiro, ya que pudo dedicarse a tiempo completo a su esposa Vanessa y sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

«Sentí que estos últimos tres años fueron los más felices en que he visto a Kobe», aseguró LeBron en referencia al tiempo que la leyenda de la NBA pasaba con su familia.

Lea también: Vanessa Bryant confiesa su dolor en una desgarradora carta

Los números forman parte de los homenajes del Juego de las Estrellas a Kobe, Gianna y las otras siete personas que perdieron la vida en el accidente aéreo.

El equipo capitaneado por la estrella de Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, usará el número ‘24’ que Bryant usó en las últimas etapas de sus 20 años de carrera en la NBA.

Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>