- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

LeBron James encestó 25 puntos en triunfo de Lakers sobre Clippers

- Publicidad -

LeBron James encabezó la victoria de los Lakers de Los Ángeles 106-103 sobre los Clippers de Los Ángeles, el domingo 7 de enero, en la NBA.

El “Rey” sumó 25 puntos, ocho rebotes y siete asistencias en este partido por el conjunto de oro y púrpura, que cortó su racha de cuatro derrotas en fila.

Anthony Davis aportó 22 puntos y diez rebotes para los Lakers, que encadenaron dos victorias sobre los Clippers tras sufrir 11 derrotas seguidas ante sus vecinos.

Un triple de Norman Powell entró en el aro cuando sonaba la bocina y los Lakers lograron doblegar a uno de los equipos en mejor forma de la NBA. Fue apenas su cuarta victoria en 14 juegos desde que ganaron el primer torneo In-Season de la NBA.

Lee también: El doble doble de Antetokounmpo no evitó la caída de Bucks frente a Rockets

Paul George anotó 22 puntos e Ivica Zubac añadió 22 puntos y 19 rebotes para los Clippers, que vieron terminar su racha de cinco victorias. Kawhi Leonard anotó 15 puntos y James Harden sumó 15 puntos y nueve asistencias en su primer encuentro contra los Lakers desde que fue canjeado a los Clippers, que de todos modos han ganado 14 de sus últimos 17 encuentros.

El partido era un hito para los Clippers, que jugaron su último encuentro como “visitantes” en su propio estadio, a menos que los dos equipos se enfrenten en playoffs. Los Clippers serán anfitriones en el estadio que comparten en los dos duelos que quedan entre ellos en la temporada regular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -