Leandro Domínguez: No existen en Venezuela dos presidentes de la AN

Leandro Domínguez: No existen en Venezuela dos presidentes de la AN

Leandro Domínguez: No existen en Venezuela dos presidentes de la AN

Leandro Domínguez: No existen en Venezuela dos presidentes de la AN. Foto: Capture pantalla.

El diputado de la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, y miembro de la directiva de Luis Parra, rechazó los hechos ocurridos este martes a la llegada de Juan Guaidó a Venezuela y expresó su solidaridad con sus colegas parlamentarios.

Domínguez indicó que ellos han sido muy enfáticos en respaldar a Luis Parra, pero rechazar todo este tipo de violencia. «Lo que ocurrió en Maiquetía es repudiable, toda mi solidaridad hacia los comunicadores sociales que fueron agredidos, por hordas afectas al régimen de Maduro y nuestra solidaridad para todos nuestros colegas parlamentarios».

Así lo dijo en una entrevista al programa Primera Página que se transmite por Globovisión, en la que además dijo que una de las cosas que ellos exigen al Gobierno de Maduro es la liberación de todos los presos políticos, incluyendo al diputado Juan Requesens.

El parlamentario negó que ellos cuenten con el apoyo del PSUV en la AN y reiteró que su respaldo es dado por el pueblo venezolano y las intenciones de esta nueva directiva «es salir de un circulo vicioso» de confrontación que solo genera ganancias a un sector político dentro de la oposición.

Destacó que es normal en los países desarrollados llegar a un acuerdo entre partidos, por lo que no entiende porque «la bulla» a que ellos se hallan separado de los otros diputados y estén buscando acuerdos.

De la misma manera indicó que Luis Parra, está sesionando con la «mayoría necesaria» y cada día se siguen sumando más parlamentarios.

Domínguez se perfila a la directiva de la comisión de Energía y Petróleo, que actualmente dirige el zuliano Elías Matta en la Asamblea Nacional. El parlamentario aseguró que ya Matta no es quien dirige esta comisión y anunció que en los próximos días se definirá ese cargo por la directiva de Parra.

El parlamentario reiteró que no existen dos directivas de la Asamblea Nacional, solo la de Luis Parra e instó a los medios en ánimos de buscar la concordia y la paz a no estimular esta ambigüedad en el Parlamento, que solo divide a Venezuela.

«La prepotencia, la arrogancia, no contribuye para nada a los acuerdos necesarios para una salida, pacífica y democrática», insistió.

Cuestionó los actos del 5 de enero, que catalogó de «show» por parte de Guaidó, quien perdió la «majestad de un presidente de la AN» y aprovechó para pedir perdón «al pueblo carabobeño y a Venezuela por culpa de todos los errores cometidos por la cúpula de la oposición, cosa que dio pie a esa «rebelión de las regiones».

«Los únicos corruptos que no tienen moral para hablar, es Voluntad Popular, ojo no los militantes o simpatizantes, sino la cúpula», acotó además de acusar a los que presidieron la comisión de Finanzas de la AN, de no haber hecho nada por el país, por lo que catalogó de «laboratorio» las denuncias de corrupción en la AN vinculadas con el CLAP.

Afirmó que la división en el Parlamento no favorece al pueblo venezolano.

Noticia al Día/NMS

 

 

No olvides compartir en >>