La cantante mexicana Anahí mostró el rostro de su segundo hijo

La cantante mexicana Anahí mostró el rostro de su segundo hijo

Foto: Instagram.

La cantante mexicana Anahí, recordada por su protagónico en la exitosa telenovela, “Rebelde”, donde encarnó a la joven Mia Colucci, dio a luz hace pocos días a su segundo hijo al cual llamó Emiliano.

Este pequeño es fruto de su matrimonio con el exgobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien también tuvo a su primer bebé Manuel, quien cumplió tres años el pasado mes de enero.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió la primera fotografía del bebé mostrando su rostro, donde lo tiene cargado sobre su pecho, envuelto en una cobija y agrega: “Hola mundo, soy Emiliano”.

Lea también: Oscar D’ León estrenó su nuevo sencillo ‘Mi tierra’ junto a La Dimensión Latina y Porfi Baloa

En la instantánea, que en menos de una hora de haberla compartido logró superar los 170 mil “me gusta”, se puede ver que al igual que su primer hijo es hermoso, enterneciendo a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en comentar al respecto, destacando la belleza del pequeño y su parecido con su hermano.

“Qué hermoso”, “bienvenido, te queremos”, “bellísimo, idéntico a Manu”, “es precioso”, “qué lindo”, “me muero de amor”, “qué chico más guapo, los amo mucho”, “morí”, Dios los bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

Hola mundo!!! soy Emiliano. 💙🙌🏻🙏☀️

A post shared by Anahi (@anahi) on

View this post on Instagram

Los amo ! 💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>