La bebé Alanny Sofía requiere ser trasladada con urgencia a la UCI de un hospital

La bebé Alanny Sofía requiere ser trasladada con urgencia a la UCI de un hospital

La bebé Alanny Sofía requiere ser trasladada con urgencia a la UCI de un hospital

La bebé Alanny Sofía requiere ser trasladada con urgencia a la UCI de un hospital. Ilustración Argelia Núñez

Alanny Sofía Di Leone Rojas tenía fecha de venir a este mundo los primeros días de abril de este año en curso, pero la ruptura temprana de la fuente que protege a los bebés durante su desarrollo hizo que su nacimiento ocurriera el pasado 10 de febrero en una clínica de Maracaibo a través de una cesárea de emergencia.

En este momento, Alanny está muy grave en la UCI de la clínica donde nació. Los costos de la institución son extremadamente altos e imposibles de costear por completo por la familia Di Leone Rojas, por lo que están tratando de trasladarla a un hospital, pero por la precaria situación de los centros de salud, la bebé no ha podido ser recibida en ningún hospital.

Sus padres están solicitando la ayuda de cualquier institución para su traslado o un aporte económico, por muy mínimo que sea para poder mantener a la bebé en la clínica, hasta lograr estabilizarla.

Quien pueda colaborar comunicarse a través del 04121287461 con Juana Brito Solano.

Pueden hacer sus aportes a la cuenta del Banco Banesco 0134-0003-29-0031-0625-82 a nombre de Jarvis Di Leone con cédula de identidad 17.738.265. También a Wells Fargo 349-31-28015 RUT: 1244-00-2971 a nombre de Doriam Rojas.

 

«En este momento tan difícil pedimos a todos los que puedan ayudarnos, así sea con 1$ cualquier aporte es valioso para ayudar a salvar la vida de Alanny! Compartiendo esta publicación y por supuesto con sus oraciones!», publicaron los familiares en la siguiente dirección electrónica, donde pueden hacer click para cualquier colaboración: Ayudemos a Alany Sofía

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>