Guaidó afirma tener pruebas de inocencia de su tío Juan José Márquez

Juan Guaidó afirma tener pruebas de inocencia de su tío Juan José Márquez

Juan Guaidó afirma tener pruebas de inocencia de su tío Juan José Márquez

Juan Guaidó afirma tener pruebas de inocencia de su tío Juan José Márquez

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se pronunció acerca de las declaraciones que inculpan a su tío Juan José Márquez de llevar con él supuestos explosivos a su llegada a Venezuela, que provocaron su detención en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía este martes.

A través de su cuenta en Twitter el parlamentario publicó hace unos momentos, que los acontecido con su tío es una farsa, que van a desmontar y que son prácticas que catalogó de crueles.

«El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas. Si el usurpador quiere imponer su matriz, tendrá que enfrentar la versión corroborada de un gobierno serio», afirmó.

En otro post dice tener pruebas de que la detención de su tío responde a un enfrentamiento entre dos bloques políticos dentro del chavismo. «También, gracias al eficaz trabajo de inteligencia, tenemos pruebas de que la acción contra mi tío es consecuencia del enfrentamiento entre dos bloques políticos de la dictadura. Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta».

Como se recordará, Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, fue detenido en el Aeropuerto de Maiquetía. Márquez acompañaba al parlamentario en su regreso a Venezuela desde Portugal.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>