José Altuve y Alex Bragman se disculpan por el robo de señas

José Altuve y Alex Bregman se disculpan por el robo de señas

José Altuve y Alex Bregman

José Altuve y Alex Bregman se disculparon públicamente. Foto: Cortesía

Dos de los pilares del triunfo de los Astros de Houston en la temporada 2017 ofrecieron disculpas públicamente, este jueves por el robo de señas.

A través de una rueda de prensa que tuvo lugar en el complejo West Palm Beach, Florida donde los siderales realizan los entrenamientos primaverales, José Altuve, Alex Bregman y Jim Care, dueño de la organización ofrecieron disculpas en nombre de toda la organización.

El primero de los jugadores en disculparse fue el tercera base Alex Bregman con unas breves palabras en donde se confiesa arrepentido y asegura que se encuentra enfocado en seguir adelante.

«Realmente lamento las decisiones que tomé por mi equipo, por la organización y por mí. He aprendido de esto y espero recuperar la confianza de los fanáticos del béisbol» reconoce Bregman.

Posteriormente, llegaba el turno del venezolano José Altuve quien fue preciso en su discurso y lamentó de igual forma lo acontecido en 2017.

Lea también: El grandeliga venezolano Marwin González se disculpó públicamente por robo de señas (+Video)

«Tuvimos una gran reunión de equipo anoche. Toda la organización se siente mal por lo que sucedió en 2017. Sentimos remordimiento por lo que le hicimos a los fanáticos y al juego de béisbol. Planeamos traer otro campeonato a Houston» declaraba el antesalista

Por su parte, el dueño de la novena Jim Crane quien fue el encargado de abrir la rueda de prensa prometió que dicha situación indebida no volverá a ocurrir bajo su mandato y descargó la teoria de un posible dispositivo en el uniforme.

«Quiero decir nuevamente cuánto lamenta nuestro equipo por lo que sucedió» comienza Crane. «Realmente creo que nunca hubo buzzers», confirmó Crane.

Hinch emitió una declaración similar el miércoles. «Para ser claros, nunca he visto ningún dispositivo de este tipo utilizado en el béisbol», decía la declaración de Hinch.

Javier Ortega

Noticia al Día

No olvides compartir en >>