Joaquín Sabina continúa en el hospital a la espera de otro informe médico

Joaquín Sabina continúa en el hospital a la espera de otro informe médico

Joaquín Sabina continúa en el hospital a la espera de otro informe médico

Foto: Agencia

El cantautor español Joaquín Sabina continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ruber Internacional de Madrid, después de ser operado el jueves a causa de un hematoma intracraneal.

«Está todo normal», dijo este viernes a Europa Press el manager de Sabina, José «Berry» Navarro. El artista será evaluado este viernes, cuando está previsto que el equipo médico emita otro informe.

Berry aseguró que hasta el momento en que él dejó el centro médico no hubo novedades.

Precisó que la operación de Sabina requiere entre 24 y 48 horas para ver si surtió efecto.

El parte médico del jueves indica que Sabina ingresó al hospital el miércoles 13 de febrero tras sufrir una caída accidental, y que luego de la operación se encontraba estable.

El cantante presentó traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico y fue intervenido quirúrgicamente para evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho.

Sabina ofrecía un concierto en el WiZink Center de Madrid. El percance ocurrió a las 9:00 pm, 30 minutos después de comenzar el concierto.

Tropezó y cayó en la la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente lo atendió el personal médico del recinto. Sabina se quejó de fuerte dolor en el hombro, y lo trasladaron hasta un centro hospitalario de Madrid.

 

Europa Press

No olvides compartir en >>