Imprudente al volante chocó con tres vehículos en la avenida 5 de Julio

Imprudente al volante chocó con tres vehículos en la avenida 5 de Julio en Maracaibo: casi pierden la vida dos ciudadanos

La tarde de este miércoles 12 de febrero, un imprudente al volante que se desplazaba en su camioneta, Silverado, blanca, por la avenida cinco de julio en Maracaibo,  perdió el control chocando con tres carros.

Presuntamente, el hombre de quien se desconoce su identidad, venía alta velocidad por la citada carretera, por lo que en un descuido se pasó la acera que divide la avenida e impactó contra una camioneta, Explorer, azul, que se desplazaba en el sentido contrario.

El fuerte impacto no detuvo al conductor del vehículo, blanco, pues chocó contra dos carros que se encontraban parqueados en el estacionamiento de  RETELCA.

Al lugar se trasladaron funcionarios de la PNB, quienes realizaron el levantamiento correspondiente para determinar la causa del accidente.

Sin embargo el conductor de la camioneta, Silverado, Feliz Palma de 55 años, fue llevado a un centro asistencial para su valoración médica.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>