Historias de amor en el deporte: Álex Rodríguez quedó hechizado con las curvas de Jennifer Lopez

Historias de amor en el deporte: Álex Rodríguez quedó hechizado con las curvas de Jennifer Lopéz

Álex Rodríguez Jennifer Lopez

Álex Rodríguez y Jennifer Lopez ya tienen planes de casarse. Diseño: Argelia Nuñez

El expelotero Álex Rodríguez festejará este 14 de febrero el Día del Amor con su novia Jennifer Lopez. La pareja lleva una relación de casi tres años.

La’Diva del Bronx’ conoció por primera vez al exbeisbolista en un juego de los Yankees en 2005 (21 de mayo), que asistió junto a su exesposo Marc Anthony. Lopez parece que hizo química con Rodríguez desde ese día. “Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad», admitió Jennifer a la Revista Sports Ilustrated sobre ese momento.

«JLo» y «A-Rod» se flecharon tras coincidir en un restaurante de Los Angeles, California, con unos amigos comunes en marzo del 2017. El ex jugador de los Yankees le tocó el hombro a la cantante y la saludó con un «hey, hi», equivalente en español a algo semejante a un «hey, hola, cómo estás».

Ambas celebridades compartieron poco ese día al estar en mesas separas por lo que le pidieron a sus amigos cercanos que le facilitará el número del otro. El extoletero de ascendencia dominicana intercambió mensajes de texto con la estadounidense de origen puertorriqueña, y cuadraron una cita elegante, para en solo meses hacerse novios.

https://www.instagram.com/p/B6_tII5JgRl/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya están comprometidos

La relación iba tan en serio que compraron un lujoso departamento en las zonas más exclusivo de New York en el 2018.

En ese mismo, JLo lanzó la canción el anillo para cuando, que parece que era una indirecta pero bien directa para su pareja. El tema dice: «Nunca he sentido algo tan grande, y tu lado salvaje me vuelve loco» y menciona un «jonrón con tres en la base» y el número 13.

 

Un año más tarde, A-Rod le propuso matrimonio a López con en Bahamas (marzo), incluso firmaron un acuerdo prenupcial de 760 millones de dólares. Rodríguez llegó a ser el jugador mejor pagado en la MLB tras multicontrato con los Rangers, y posteriormente con los Yankees. López ha ganado también una fortuna de su exitosa carrera como actriz, bailarina y cantante.

https://www.instagram.com/p/B3AopU8AdpA/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4f6KUAgnWs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

«JLo» y «A-Rod» no han fijado fecha para la boda

La ‘Diva del Bronx’, de 50 años, se casaría por cuarta vez tras haberse echado a las aguas con el cubano Ojani Noa (1997), el bailarín Chris Judd (2001) y Marc Anthony (2004). De su última relación con el cantante puertorriqueño-estadounidense tuvo los gemelos Emme, quien cantó recientemente con su mamá en el medio tiempo del Super Bowl 2020, y Maximilian, de 11 años.

También puedes leer: Historias del amor en el deporte: ¿Recuerdas como empezó la relación de Shakira y Piqué?

«A-Rod», de 44 años, estuvo casado por cuatro años (2004-2008) con la la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha, de 14, y Ella, de 11. La pareja se divorció por la infidelidad del exgrandeliga con una bailarina de Las Vegas.

En cada presentación de Jennifer Lopez siempre va acompañada de Álex Rodríguez. ¿Terminará esta historia de amor en el altar?.

View this post on Instagram

♥️… te amo

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

https://www.instagram.com/p/B5tyUqEgxpu/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4510eIABGO/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B6g-6m0JEtI/?utm_source=ig_web_copy_link

Noticia al Día

No olvides compartir en >>