¿Ganar dinero con Instagram? Aquí las mejores formas

¿Ganar dinero con Instagram? Aquí las mejores formas

InstagramUna de las redes sociales más grandes en todo el mundo, se ubica Instagram, que a su vez, miles de personas han optado ganarse la vida gracias a este red social con diversidad de opciones, aquí te las comentamos un poco.

¿De qué otra forma puedes ganar dinero en Instagram promocionando tus productos y servicios?

  • Organizar sorteos, concursos, promociones, descuentos en Instagram.
  • Usa los hashtags correctos, geolocalizaciones populares.
  • Complete correctamente el encabezado del perfil con la mención de palabras clave por las cuales será fácil encontrarlo. Por ejemplo, si vende pasteles caseros y se encuentra en Saratov, escriba «Pasteles Saratov» en el título del blog; algo así, los usuarios potenciales buscarán servicios similares.
  • Utilice la orientación: una función integrada en las cuentas comerciales de Instagram o en los profesionales de contacto. Esta no es una lista exhaustiva de métodos de promoción. Se pueden encontrar más detalles sobre este tema en Internet: hay muchos materiales útiles en el dominio público.
  • Lifehacks para las ventas de Instagram:
  • Comparta el proceso de creación de su producto con sus suscriptores. Pero no sobrecargue con detalles: las publicaciones deben ser entretenidas.
    Siempre responde a los comentarios.
  • Escriba el precio de su producto / servicio. Muy a menudo en las tiendas en línea se puede ver la frase mágica «escribir para dirigir», esto es para aquellos que de repente quieren saber el precio de los productos.

La falta de precio puede asustar al cliente; en primer lugar, no todos querrán pasar el tiempo correspondiente en directo, solo para averiguar el costo. En segundo lugar, esto lleva a la idea de que los precios de este vendedor son más altos que los de los competidores. Y en tercer lugar, existe el mito de que los vendedores ajustan los precios, evaluando la riqueza de la persona que hace la pregunta directamente. Su tarea como vendedor es simplificar el proceso de compra tanto como sea posible. Por lo tanto, indique el precio inmediatamente.

Publicaciones publicitarias de instagram

Esta es quizás la forma más fácil y común de ganar dinero en el vasto Instagram. La única condición importante es que debe tener suficientes seguidores para ganar en publicaciones publicitarias. Por lo general, un boleto de pase a esta «fuente» comienza con 10 mil seguidores cosa que puedes hacer más sencilla con comprar seguidores Instagram., sin embargo, y con un público más pequeño que puede ganar en publicidad, solo los ingresos serán más modestos. Lo principal es que toda su audiencia es real, y no inflada artificialmente por el engaño.

¿Dónde buscar clientes?

Tienes suerte si los clientes acuden a ti solos. Esto no es raro. Las personas miran su cuenta, la evalúan, se aseguran de que el público objetivo coincida y le escriben. Si desea que esta historia suceda con más frecuencia, mencione este servicio en su cuenta.

O cree una cuenta separada para el reclutamiento de anuncios. Simplemente no vaya demasiado lejos con el número de publicaciones publicitarias. En la búsqueda de dinero, puede olvidarse de la calidad del contenido. Puede perder una gran cantidad de suscriptores si sobrecarga su perfil con publicaciones publicitarias. Por lo tanto, piense detenidamente en este momento, ganando en Instagram.

Hoy, hay muchos sitios que ayudan a los bloggers y anunciantes a encontrarse. Junto a ello la buena opción de hacer más atractiva tu página con comprar likes y seguidores en Instagram.

Instagram

Vende tus bienes o servicios

La promoción de sus productos o servicios es la dirección básica que ofrece Instagram para los negocios. Al desarrollar su página y obtener un público objetivo en ella, una empresa o marca tiene la oportunidad de interactuar regularmente con sus clientes potenciales y existentes, informarles, formarlos y venderles sus productos o servicios.

Además, esto se puede hacer de forma gratuita (gracias al contenido y la audiencia correctamente seleccionados) y por una tarifa (utilizando las capacidades publicitarias altamente desarrolladas de Facebook), que, sin embargo, es bastante asequible incluso para las pequeñas empresas.

Gana publicidad de productos o servicios de otras personas a través de programas de afiliación.
También puede vender bienes y servicios de otras personas en su página de Instagram (a menos que esto contradiga los principios de su negocio).

Asimismo, las categorías de bienes o servicios ofrecidos deben corresponder con el tema de la página de fans y la especificidad de su audiencia. Es decir, debe ser algo relacionado directa o indirectamente con el tema de la página, o algún producto relacionado útil.

El principio de funcionamiento de los «programas de afiliados» es que el cliente hace clic en su enlace de afiliado desde la página de Instagram al sitio del socio y allí (inmediatamente o dentro de un período determinado) hagan una compra

En estos sitios, primero debe registrarse. Luego busque la sección «Catálogo» y, después de haber examinado los programas de afiliación existentes, encuentre el más adecuado para el tema de su página. Bueno, entonces conéctese a los programas de afiliados seleccionados y comience a anunciarlos usando sus enlaces de afiliados.

Use la página como fuente de tráfico para su sitio

Sí, además de la página en Instagram, tiene su propio sitio web, esto ampliará significativamente sus oportunidades en términos de ganancias.

Este modelo de monetización de páginas es el siguiente: Los anuncios de materiales interesantes publicados en su sitio se publican regularmente en la página de Facebook. Los suscriptores y algunos de sus amigos, al ver estas publicaciones en su feed, van al sitio y leen estos materiales, ven videos, fotos, etc. Al mismo tiempo, parte de los visitantes del sitio harán clic en los bloques de anuncios y pancartas publicados en el sitio, y luego realizarán compras o se registrarán.

En bloques publicitarios y pancartas, se puede anunciar cualquier cosa: sus productos o servicios, productos afiliados, productos de redes de CPA. Además, los sitios a menudo colocan bloques con publicidad contextual.
Cuantos más visitantes por mes en su sitio (incluido Facebook), más puede ganar con él.

No olvides compartir en >>