Pipo: "Mermelada Bunch sigue vivo y pendientes que pronto volveremos a casa"

EXCLUSIVA NAD| Pipo: Prepárense para gozar porque Mermelada Bunch pronto estará en nuestra bella Venezuela

@elpiporamirez

No nos hemos separado, solo fue una pausa. Venimos con nuevos proyectos, incluyendo una gira por Latinoamerica

Jorge Ramírez, conocido como Pipo, vocalista de la famosa agrupación zuiliana Mermelada Bunch, y quien se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, informó a NAD que nunca se ha separado de Leo Colina, que son una familia unida y anunció el gran regreso de Mermelada Bunch.

«Pipo y Leo» estamos activos pa’ lo que salga. No nos hemos separado solo fue una pausa, estamos regados por el mundo, pero Mermelada Bunch sigue vivo y venimos con nuevos proyectos, nueva música. Prepárense porque pronto estaremos en casa, nuestra bella Venezuela», aseguró.

Manifestó que también preparan una gira para Latinoamérica y Estados Unidos. Uno de los primeros países en visitar será Chile. «Sabemos que en Chile hay muchísimos venezolanos y se la van a gozar, de eso estamos seguros», afirmó.

Recientemente Leo Colina también habló de una gira que preparan con Mermelada Bunch y que marcaría el gran regreso de la agrupación a los escenarios. Pipo resaltó que traen nuevos temas y nueva música, lo que significa una sorpresa y crea gran expectativa para los seguidores que están acostumbrados al sonido único de la banda.

Los temas más conocidos de Mermelada Bunch son: Comando Borracho, Me liberé, Te quiero pero no te aguanto, No te vistas que no vas y Amor de gorda, entre otros.

 

 

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>