- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Estos son los siete jóvenes que nos representarán en el Modelo de las Naciones Unidas, Bogotá 2023: ¡Apóyalos!

- Publicidad -

A través de la mensajería directa de @uruidmun cada marabino podrá comunicarse para apoyar o donar a la delegación que enaltece a los marabinos, zulianos y venezolanos

Marcela García, Thomas Ocando, Alberto Villa, Carlos Méndez, Sebastián Argüello, Victoria Fraile y Andrea Colmenares, son los siete delegados que representarán a Venezuela en el Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de los Andes (Monua) en Bogotá, Colombia, una experiencia que permitirá el desarrollo de habilidades como la capacidad analítica, la elaboración de estrategias, la superación de problemáticas y la oratoria.

Foto: cortesía.

Thomas Ocando, estudiante de 21 años del último trimestre de Derecho en la Universidad Rafael Urdaneta (URU), expresó que la idea del proyecto es exportar talento de Maracaibo, el Zulia y Venezuela a otras naciones para hacer alianzas, redes y así, “construir proyectos conjuntos”.

Foto: cortesía.

“Somos un equipo de jóvenes dedicados a participar en Modelos de Naciones Unidas en el nivel internacional, con la finalidad de incentivar a los jóvenes y representar a Venezuela. En este caso se trata de simular debates de temas de incidencia internacional, como derechos humanos, paz, conflictos internacionales entre otros”, detalló Ocando, quien ha participado en los Modelos de Naciones Unidas en diferentes ocasiones, como delegado, mesa directiva, comité organizador y faculty advisor.

Foto: cortesía.

Marcela García, estudiante de 18 años del 3er. trimestre de Derecho en URU, manifestó estar muy emocionada por demostrar que los jóvenes marabinos son capaces de llegar hasta donde se lo propongan a través de la educación y el aprendizaje.

Foto: Cortesía.

“Por primera vez el Zulia y Venezuela va a formar parte del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes, para el que tenemos seis meses preparándonos y ha sido un arduo trabajo tanto académico como de sacrificios para poder materializar este proyecto”, indicó García.

Apoyo a todo un equipo

A Thomas y Marcela se le suma Alberto Villa, estudiante del segundo trimestre de Ciencias Políticas, de 17 años; Carlos Méndez, estudiante del segundo semestre de Derecho; Sebastián Argüello, estudiante del segundo trimestre de Ciencias Políticas, de 17 años; Victoria Fraile, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de 20 años, y Andrea Colmenares, estudiante del segundo semestre de Derecho, de 18 años. Los siete se han preparado y ahora necesitan el apoyo para lograr llegar a ocupar un lugar en la mesa de debates del Modelo de las Naciones Unidas en Bogotá.

Foto: Cortesía.

A través de la mensajería directa de @uruidmun, cada marabino podrá comunicarse para apoyar o donar a la Delegación Internacional de la Universidad Rafael Urdaneta para Modelos de Naciones Unidas (URUIDMUN) que enaltece a los marabinos, zulianos y venezolanos.

Lee también: Alcalde Ramírez: Plan de asfaltado en Maracaibo arranca el 20 de marzo

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -