- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

En Buenas Manos llega a su jornada 37 apuntando a las dos mil cirugías exitosas en San Francisco

- Publicidad -

La Alcaldía de San Francisco realiza una nueva jornada del programa pionero de la gestión del alcalde, Gustavo Fernández, En Buenas Manos, atendiendo en esta oportunidad diez pacientes que ameritaron 16 intervenciones quirúrgicas.

El alcalde de San Francisco continúa demostrando que este sigue siendo el único programa quirúrgico municipal del país y hoy cumple 37 jornadas apuntando hacia las dos mil cirugías realizadas exitosamente.

Desde muy temprano, Fernández Méndez asistió al Instituto Público Municipal de Salud (Imsasur) para conocer a cada uno de los pacientes y les auguró bendiciones en este nuevo día cuando serán intervenidos luego de años de espera por esta oportunidad.

En alianza perfecta con el sector privado, las intervenciones quirúrgicas se realizaron en la Policlínica San Francisco de la mano del personal de Imsasur y la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Foto: Prensa Alcaldía

Al respecto, la primera autoridad municipal ratificó su compromiso de seguir con este programa quirúrgico que ha beneficiado a sanfranciscanos y a todo aquel que haga la solicitud ante el poder municipal.

“La deuda quirúrgica era impresionante y dramática, aún seguimos encontrando casos en las distintas parroquias. Hemos sido justos en la distribución del beneficio”, detalló el máximo líder de San Francisco.

Fernández Méndez también felicitó al equipo de trabajo que hace todo posible, así como a los propietarios de las clínicas privadas por el apoyo. “Vamos a seguir y no nos vamos a negar de atender pacientes que no sean del municipio”, detalló a la vez que agradeció a Dios porque “no se mueve la hoja de un árbol sin su voluntad”.

Foto: Prensa Alcaldía

Los pacientes agradecieron al Alcalde por este programa que brinda salud a tantos sanfranciscanos. Algunos de ellos hicieron el trámite por Imsasur y otros a través del Encuentro con el Alcalde.

Carolina González, Ana Méndez, Luis Valbuena, Hernán Villasmil, Danilo Mass y Rubí, Francisca García, Pedro Cueche, José Márquez, Argenis Rondón y Jose Pérez, fueron los protagonistas de esta nueva jornada que les brindó la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -