El Tema de Nacho y Jorge Luis para el Día de los Enamorados

¡El Tema! nuevo musical de Nacho y Jorge Luis Chacín en especial para el Día de los Enamorados

¡El Tema! nuevo musical de Nacho y Jorge Luis Chacín en especial para el Día de los Enamorados

Foto; Agencia

Nacho y Jorge Luis Chacín estrenaron una nueva canción titulada “El Tema” para todos los enamorados este 14 de febrero.

Lea también: Historias del amor en el deporte: ¿Recuerdas como empezó la relación de Shakira y Piqué?

Los artistas quisieron unir fuerzas junto a un grupo de músicos para llevar a cabo un nuevo material musical, con el que esperan inspirar a todo el público.

Nacho, prometió en dias pasados a través de en una fotografía de sus redes sociales que, “Este 14 de febrero todos los venezolanos, dentro y fuera del país, tendremos la mejor canción para dedicar”.

Por su parte, Chacín relató un poco los acontecimientos de como ocurrió el junté entre los artistas que estarán participando en el nuevo material, y dijo en Instagram: “Me junté con unos amigos músicos “ahí” con la intención de regalarle a los venezolanos y a todos los latinos del mundo una canción única para dedicar a partir del día de los enamorados. Hicimos una obra bellísima, llena de riqueza en letra y música y estamos ansiosos por publicarla”.

«Esa mujer me tiene loco y no la culpo la conocí un atardecer en Acapulco, yo caminaba solitario y aburrido triste, cabizbajo, sin un rumbo fijo me preguntó sin vacilar de dónde era yo le conté que había nacido en Venezuela, en un lugar donde se siente más el sol, donde abunda el calor y hay mucha gente buena. Bella, como la blanca arena así era su sonrisa como luna llanera», es parte de la letra de «El Tema».

 

Noticia al Día 

 

No olvides compartir en >>