- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El cantante Jorge Luis Chacín dará un concierto el próximo mes de octubre en Maracaibo

- Publicidad -

Este viernes el cantante maracucho Jorge Luis Chacín estuvo en rueda de prensa junto a su manager Víctor Márquez, donde dieron detalles de lo que será su próximo concierto el 26 de octubre del presente año, y cantará su tema Maleducado, de su más reciente álbum musical El mundo está loco.

El artista expresó que se siente feliz de poder regresar a su tierra, Maracaibo, tras varios años fuera.

El concierto se llevará a cabo el 26 de octubre en el Palacio de Eventos a partir de las 8.00 pm y contará con la presencia de grupos musicales regionales y nacionales. El show lo abrirá el compositor y músico Pablo Preciado, con quien tiene un tema musical llamado Cada momento.

Víctor Márquez, manager del compositor y músico, indicó que las entradas serán muy accesibles, pues la idea es que toda Maracaibo pueda ir y disfrutar de este concierto. Márquez agregó que Chacín estará en algunas ciudades del país como Caracas y Valencia.

Además, hará una gira por países como Estados Unidos, Canadá, Chile y Colombia. También se viene muy pronto un nuevo álbum dedicado completamente a Papa Dios y un tema musical que compuso para el salsero Marc Anthony.

El intérprete marabino está nominado a los premios de la música más importantes del país, como lo es Premios Pepsi a cuatro nominaciones. Expresa que siente feliz por el amor recibido por todos los venezolanos.

Jorge Luis Chacín se ha caracterizado por tener un gran talento en la música y gracias a ello y al arduo trabajo ha logrado posicionarse como uno de los grandes compositores venezolanos a nivel internacional, componiendo canciones para artistas de talla mundial como Thalía, Prince Royce, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, David Bisbal, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/cantautor-zuliano-carlos-lachmann-seguira-brillando-este-2023/

Noticia al Día / María Briceño / Pasante

Fotos Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -