El Spring Training 2020 tendrá sabor venezolano (Lista)

El Spring Training 2020 tendrá sabor venezolano (Lista)

Spring Training 2020 venezolanos

Los venezolanos Williams Astudillo y Wilson Ramos ya se reportaron con sus equipos en el Spring Training 2020. Diseño: Argelia Nuñez

La presencia venezolana dirá presente en el Spring Training 2020 de las Grandes Ligas, que inició este 12 de febrero con la llegada de lanzadores y receptores.

Cada uno de los 30 equipos de la MLB contará al menos con un pelotero de la tierra de Simón Bolívar.

Alrededor de 140 criollos estarán en los entrenamientos primaverales, 50  de ellos asistirán en condición de invitados.

El periodista deportivo venezolano,Fernando Arreaza, publicó en sus redes sociales una lista de 138 venezolanos en el entrenamiento de primavera.

Otro periodista venezolano Wilmer Reina difundió una lista similar con 142 venezolanos, 73 en la Liga Nacional y 69 en la Liga Americana.

Arreaza tiene a José Mujica en el roster de Rockies de Colorado, que no lo colocó Reina, quien si incluye al receptor René Pinto en Rays de Tampa Bay,  el lanzador Bryan Mata en Medias Rojas de Boston, el infielder Breyvic Valera en Azulejos de Toronto, el receptor Carlos Pérez en Medias Blancas de Chicago, el serpertinero Freddy Fermin (Reales de Kansas City).

Mellizos acapara más venezolanos en el spring training 2020

 

Mellizos de Minnesota es el equipo con más llanero en su plantel con nueve toleteros. Angelinos de Los Ángeles , Reales de Kansas City y Tigres de Detroit le siguen con siete jugadores. Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado comandan en la Viejo Circuito con siete peloteros.

También te puede interesar: Carlos González: ¿Con quién jugará en la MLB durante el 2020?

Los venezolanos invitados en el Spring Training 2020 tratarán de ganarse el puesto y estar desde el primer día de la temporada con el equipo grande (26 de marzo). En 2017 se logró la cifra histórica de 76 venezolanos en el Opening Day de Grandes Ligas.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>