El representante legal del tío de Guaidó será Joel García

El representante legal del tío de Guaidó será Joel García

El abogado García representará al tío de Guaidó Foto: Agencias

Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, tendrá una defensa privada, en la que designaron al abogado Joel García como su representante legal.

El anuncio fue hecho por el Centro de Comunicaciones, el cual se encarga de hacer publicaciones relacionadas a Guaidó y la Asamblea Nacional.

Lea también: Rick Scott responsabiliza al presidente Maduro por la detención del tío de Guaidó

Asimismo, denunciaron que el Gobierno busca imponer defensa pública en el caso de Márquez.

Según la diputada Delsa soplórzano, el tío de Guaidó fue trasladado a Tribunales.

Cabe destacar que, según las denuncias, Márquez fue detenido este martes, luego de que funcionarios del Seniat lo retuvieran este martes en el Aeropuerto de Maiquetía.

Juan José Márquez acompañaba a su sobrino Juan Guaidó en el avión donde este regresaba al país tras una gira internacional.

Su esposa Romina de Márquez, informó al mediodía que a poco más de 24 horas de la detención de su cónyuge, desconocen sobre su paradero.

«Mi esposo no tiene nada que ver con la política, él es piloto aviador. Como cualquier tío protector, quiso acompañar de retorno a su sobrino al país y resguardar su seguridad. Pasó Migración y luego fue detenido por el Seniat porque portaba una camisa protectora», declaró Romina de Márquez a los medios de comunicación, minutos antes del inicio de la sesión de este miércoles de la Asamblea Nacional.

Lea también: Estados Unidos exige la liberación inmediata del tío de Juan Guaidó: «¡Esto debe parar!»

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>