El Napoli toma ventaja en la serie frente al Inter de Milan por Copa Italia

El Napoli toma ventaja en la serie frente al Inter de Milan por Copa Italia

Fabián Ruiz y su gol por Copa Italia

Fabián Ruiz anotó el gol del triunfo en la segunda parte. Foto: Cortesía

Con gol del volante español Fabián Ruiz el Napoli venció 1-0 al Inter de Milan por el partido de ida de las semifinales de Copa Italia disputado en el Estadio San Siro.

El gol de la victoria llegó en la segunda mitad (minuto 57), Ruiz con una diagonal de derecha a izquierda y tras una pared con Di Lorenzo consiguió el resquicio para sacar el remate de zurda al borde del área y vencer la resistencia de Padelli.

Lea más: Ibrahimovic desafía a Cristiano Ronaldo en semifinales de Copa de Italia

Posteriormente, Antonio Conte intentó remontar el partido dándole entrada a Christian Eriksen (salió Sensi) y Alexis Sánchez (por Moses), para formar un ofensivo 4-3-3 con Lautaro y Lukaku junto al chileno en el frente, pero pese a los esfuerzos de «los negriazules» el marcador de se movería.

La vuelta se disputará el próximo jueves 5 de marzo en el Sao Paolo con la ventaja para los napolitanos que supieron sufrir y mantuvieron el arco en cero como visitante.

La otra semifinal de Copa Italia se jugará esta tarde (3:45 pm) y enfrantará al Milan de «Ibra» ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Javier Ortega

Noticia al Día

No olvides compartir en >>