El director de “Joker” compartió fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de la película

El director de “Joker” compartió fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de la película

El director de “Joker” compartió fotos inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de la película

Fotos: Agencia

El director Todd Phillips, realizador de “Joker”, compartió imágenes nunca antes vistas de Joaquin Phoenix tomadas durante el rodaje de la premiada película, y rápidamente se viralizaron y fueron celebradas por los seguidores del actor.

Phillips expresó su alegría por el premio Oscar que recibió Phoenix el domingo y, a modo de saludo, subió las imágenes a su cuenta de Instagram con una cálida felicitación.

“Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje”, explicó Phillips.

Lea también: El último marido de Pamela Anderson, reveló que la actriz se casó con él para que pagara todas sus deudas

El director recordó con nostalgia: “Fue un día agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única… y de repente se acaba”.

El abrazo entre Phoenix y Phillips durante el rodaje (@toddphillips1)

“Qué viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana”, añadió.

Por último, remató recordando a su equipo y a los espectadores: “Gracias de nuevo a todo el reparto y el equipo. Y especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y estar allí”.

Joaquin Phoenix consolidó el domingo una temporada de premios perfecta con su aclamado papel del villano: también había vencido en los Globos de Oro (mejor actor dramático), los Bafta y los galardones del Sindicato de Actores SAG. Y, como en las ceremonias anteriores, dio un discurso cargado de emotividad. “Compartimos el mismo amor, el amor por el cine y esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria”, expresó.

El director le da indicaciones antes de rodar la última escena de la película

En la fiesta oficial de la Academia tras la entrega de premios, Phoenix pasó la mayor parte del tiempo con el director Phillips: con él compartió comida y algunas bebidas, ya sin el tono serio de sus palabras sobre el escenario.

Director y protagonista recorren el pasillo del hospital psiquiátrico de Ciudad Gótica

Esta era la cuarta candidatura en los Óscar para Phoenix, que está ampliamente considerado como uno de los grandes intérpretes de las dos últimas décadas en el cine estadounidense. También estuvo fabuloso en las anteriores tres ocasiones en que no se pudo llevar la estatuilla: “Gladiador” (2000) “En la cuerda floja” (2005) y “The Master” (2012).

“Joker” se convirtió en un fenómeno tremendo en todo el mundo y con 1.078 millones de dólares recaudados es la cinta para adultos más taquillera de la historia.

 

Phillips y Phoenix lograron una química clave para el resultado

 

 

Infobae / EFE / AFP

No olvides compartir en >>