- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Venezuela suena en asesinatos de dos mujeres en Cúcuta-Colombia y una masacre en el Atlántico

- Publicidad -

El nombre de Venezuela y los venezolanos salen a relucir en los asesinatos de dos mujeres en Cúcuta-Colombia:

La primera mención se registra en el crimen de Alejandra Paredes, quien fue ultimada al salir de un minimercado llevando a su hijo en un coche.

El pistolero esperó impaciente que Alejandra llegara, incluso, según reporta el diario La Opinión se tomó un refresco minutos antes. Una vez que la señora salió le descargó varios balazos en el pecho y al caer le disparó cuatro veces en el rostro. En este homicidio se dice que un marido de Alejandra reside en Caracas-Venezuela.

La segunda vinculación se presenta en el crimen de una dama cuyo cadáver se halló en la via a San Faustino. La nota periodística señala que, posiblemente, la “engancharon” en Venezuela y la llevaron a territorio colombiano para asesinarla.

Y, en tercer lugar, el diario del Magdalena.com redacta sobre la masacre ocurrida en Puerto Colombia, donde un grupo de matones dispuso de armas de alto calibre, drones, alquiler de una casa, seguimiento por más de un mes, hasta el miercoles, “a eso de las 4.30 pm varios hombres fuertemente armados ingresaron a una de las viviendas y acribillaron a tres hombres identificados como Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello; otro sujeto identificado como Roberto Carlos Vega Daza resultó herido en la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado a la clínica Porto Azul.

Allí la nota periodística indica que por el sicariato múltiple se pagaron mil 500 millones de pesos, presuntamente en Venezuela, donde se planeó la acción criminal.

NAD

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -