- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Hemos dicho que cuando el CNE convoque a elecciones ahí estará el PSUV para ganarlas: Diosdado Cabello

- Publicidad -

Este lunes 19 de febrero se realizó una reunión ordinaria de la dirección nacional del ⁦
PSUV, donde se desarrolla un importante debate de la coyuntura y las tareas del partido político.

Entre otras cosas, Cabello ratificó sobre las próximas elecciones presidenciales: “Hemos dicho que cuando el CNE convoque a elecciones, ahí estará el PSUV para ganarlas”.

“No subestimamos a nadie. No subestimamos a nuestros enemigos. Ellos no quieren elecciones porque saben que las van a perder. Lo que quieren es salir de la revolución”.

“La oposición tiene varios candidatos, la revolución solo tiene uno. No se preguntan por qué será”.

Lee también: Representantes de la Plataforma Unitaria acudieron a reunión con el presidente de la AN para fijar el cronograma electoral

El diputado y primer vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, refirió sobre los rumores de su supuesta muerte durante el fin de semana: “Aprovecho para decirles a quienes tienen días matándome: ¡Aquí estoy vivito y coleando! Ahora salen con esta historia, sacan una información y hay gente nuestra que termina creyéndola”.

Agregó: “Nosotros no somos colonia de nadie, estamos decididos a ser libres. Nosotros ratificamos, nadie puede pensar que cuando la Revolución se sienta en una mesa es para capitular, no. Se ha avanzado mucho con el Acuerdo de Barbados, acuerdo que el Gobierno ha venido cumpliendo”.

Sobre las movilizaciones que se realizarán Cabello manifestó que las tendrán varias y adelantó que algunas serán los días 20, 23, 27 y 28 de febrero.

Sobre la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

“Que la ONU va tomar medidas porque se echó de aquí. No sé, porque de ellos se espera cualquier locura porque a la ONU la controla Estados Unidos”.

“La ONU debería estar preocupada por asuntos más graves y levantar sus banderas en rechazo al genocidio contra el pueblo palestino, no hacen nada, pero están preocupados por lo que ocurre en Venezuela”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -