Deyna Castellanos disfrutó de la nieve en España

Deyna Castellanos disfrutó de la nieve en España

Deyna Castellanos nieve

Deyna Castellanos en su visita al Puerto de Los Cotos. Foto: Cortesía

Tras quedar eliminado el Atlético de Madrid femenino de la Supercopa de España, Deyna Castellanos aprovechó el tiempo libre para ir a la nieve.

La maracayera visitó con algunos amigos el Puerto de Los Cotos en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Madrid, España.

 

Deyna se abrigó por el frío de la nieve

Castellanos, que estaba vestida con un pantalón negro, chaqueta verde y lentes negros, difundió fotos en su red social de su paseo por este emblemático lugar, que cuenta con un hermoso pasaje cubierto de nieve.

Christian Navalon Carbonini y Patricia Hernández fueron dos de las cuatros personas que aparecieron en las imágenes de la venezolana. La publicación de la vinotinto tuvo casi 100 mil “Me Gusta”, con 500 comentarios.

Lea también: El Atlético de Madrid de Deyna quedó eliminado de la Supercopa de España femenina

Este puerto se caracteriza por las caminatas de los visitantes por el paso de montaña, que tiene 1830 metros de altitud.

View this post on Instagram

Day off 😜❄️

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on

Fue convocada para la Copa de la Reina

Tras su paseo por la nieveDeyna Castellanos jugará este miércoles con el Atlético de Madrid por la Copa de la Reina contra el Real Betis por los octavos de final, a partir de las 1:30 pm.

https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1227232631676375041?s=20

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>