El sagrado secreto esconde el trasero de Jennifer López

El sagrado secreto que esconde el trasero de Jennifer López: una perfecta obra de la naturaleza

El trasero de Jennifer López es uno de los más poderosos del mundo pues sus curvas captan las miradas y exaltaciones tanto de ellos como de ellas

El trasero de Jennifer López es uno de los pompis más admirados en el mundo entero, por ello es normal ver a menudo muchas noticias sobre este atributo de “La Diva del Bronx”, sin embargo no todos son ciertos.

Es operado

En innumerables ocasiones se ha especulado que JLo se sometió a procesos estéticos para tener semejante retaguardia, sin embargo en diversas oportunidades la ex de Marc Anthony lo ha negado. Y se le cree, pues al comparar el de Jennifer con el de Kim Kardashian, por ejemplo, se aprecia perfectamente que lo de JLo es obra de la naturaleza.

Lo aseguró

Es costumbre de los famosos asegurar la parte de su cuerpo que más quieren, y aunque hace algunos años se dijo que Jennifer López había asegurado su trasero por siete millones de dólares, esto resultó ser falso.

Le gusta mostrarlo

El trasero de Jennifer López es hermoso y ella lo sabe, por eso no pierde la oportunidad de exhibirlo en público, procurando no caer en lo vulgar y le resulta muy bien pues en el 2011 despertó furor en el público, de los American Music Awards 2011 con su frenético baile, sino que puso en aprietos al cantante Pitbull al causarle una erección, y quedó demostrado en una fotografía del espectáculo difundida en Internet, que deja poco a la Imaginación.

¿Cómo lo mantiene?

Si bien es cierto que el codiciado trasero de JLo es un regalo de la genética, “La Diva del Bronx” ha tenido que cuidarlo mucho para que la gravedad no haga su efecto en él. Además de ejercitarse continuamente y llevar una dieta balanceada, JLo no fuma, ni bebe para que su piel luzca tersa y reluciente.

El día en que Jennifer López rindió homenaje a Celia Cruz

Hace cinco años Jennifer López revivió la esencia de la fallecida Celia Cruz durante la ceremonia de los American Music Awards. Tres de las canciones más conocidas de la reina de la salsa Celia Cruz fueron interpretadas por Jennifer López en el teatro Nokia de Los Ángeles para rendirle tributo el 24 de noviembre de 2013.

El espectáculo estuvo lleno de danza y junto a bailarines latinos demostró su gran habilidad con los ritmos caribeños, así como para cambiarse de vestuario de una manera fugaz, en las breves transiciones entre un tema y otro.

Comenzó la actuación vestida de negro cantando la mítica «Kimbara», mientras decenas de bailarines rodeaban el escenario a sus pies, hasta que varios de ellos la ocultaron tras sus espaldas, para reaparecer segundos más tarde con un traje multicolor para entonar «La Vida es un Carnaval».

 Jennifer López finalizó su particular homenaje a la cubana con un diminuto vestido de brillantes y flecos con el que cantó, finalmente, «Bemba Colorá», otro de los grandes éxitos de la Reina de la Salsa.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>