#ConcursoNAD ¡Obsequiamos una cena en el mes de los enamorados!

#ConcursoNAD ¡Te regalamos una cena para dos en el mes de los enamorados!

#ConcursoNAD ¡Te regalamos una cena para dos en el mes de los enamorados!

Diseño: Argelia Núñez.

¿Qué mejor manera de celebrar el mes del amor y la amistad, que junto con nuestros queridos lectores quienes nos acompañan a diario? ♥  En Noticia al Día queremos premiar la fidelidad de todo el público zuliano que a diario sigue el acontecer municipal, nacional e internacional, y lo haremos junto nuestros amigos de V House restaurant.

Desde el 03 hasta el 14 de febrero podrás participar por una cena VIP para dos personas en el prestigioso restaurant  V House, donde además de sentirte en el ambiente ideal para los enamorados, degustarás los platos más suculentos de la capital zuliana, en lo que promete ser una velada digna del mes del amor y la amistad.

Para concursar por esta romántica velada, primero sigues en Instagram las cuentas @noticiaaldia y @vhouse.ve, luego en la publicación correspondiente al concurso etiquetarás a esa persona especial con la que quieres asistir, junto con una dedicatoria única y creativa que convenza de inmediato a [email protected] acompañante especial. Finalmente, menciona a tres amigos para que no se pierdan la oportunidad de participar en este #ConcursoNAD (no se aceptan cuentas de comercios ni famosos).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué mejor manera de celebrar el mes del amor y la amistad, que junto con nuestros queridos lectores quienes nos acompañan a diario? ♥ En Noticia al Día queremos premiar la fidelidad de todo el público zuliano que a diario sigue el acontecer municipal, nacional e internacional, y lo haremos junto nuestros amigos de V House restaurant. Desde el 03 hasta el 14 de febrero podrás participar por una cena VIP para dos personas en el prestigioso restaurant V House, donde además de sentirte en el ambiente ideal para los enamorados, degustarás los platos más suculentos de la capital zuliana, en lo que promete ser una velada digna del mes del amor y la amistad. Para concursar por esta romántica velada, primero sigues en Instagram las cuentas @noticiaaldia y @vhouse.ve, luego en la publicación correspondiente al concurso: . 1. Etiqueta a esa persona especial con la que quieres asistir, junto con una dedicatoria única y creativa que convenza de inmediato a [email protected] acompañante especial. 2. Finalmente, menciona a tres amigos para que no se pierdan esta oportunidad (no se aceptan cuentas de comercios ni famosos). Diseño: @argeliaale #ConcursoNAD #14F #SanValentin #DiaDeLosEnamorados

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el

 

Noticia al Día