Celtics doblegó 141-133 a Clippers tras dos tiempos extras

Celtics doblegó 141-133 a Clippers tras dos tiempos extras

Celtics Clippers

Jayson Tatum destacó por Celtics sobre Clippers. Foto: Agencias

El alero Jayson Tatum anotó 39 puntos, dos menos que su mejor marca personal, y Marcus Smart agregó 31 tantos para que los Celtics de Boston vencieran 141-133 este jueves en el TD Garden a Clippers de Los Ángeles tras dos tiempos extras.

Tatum encestó 14 de 23 en tiros de campo, 5 de 10 triples, y atrapó nueve rebotes en más de 47 minutos, mientras jugaba una defensa dura para frenar al astro Kawhi Leonard y enviar a los Celtics al descanso del Juego de Estrellas de la NBA con un importante triunfo.

«Fue difícil», dijo Tatum. «Es bueno ir al descanso de las estrellas con una victoria y disfrutar de esos momentos libres».

La buena actuación ofensiva de Tatum llegó después de un pobre desempeño a principios de semana contra los Houston Rockets.

Un triple de Landry Shamet subió el nivel de los Clippers y envió el juego a un segundo período extra, que los Celtics dominaron finalmente para reclamar el triunfo.

Lou Williams salió de la banca de los Clippers para anotar 35 puntos, mientras que Leonard terminó con 28 tantos y 11 rebotes y Montrezl Harrell agregó 24 cartones y 13 capturas.

Celtics y Clippers terminan con marcas similares en la primer mitad de la temporada de la NBA con registro de 38-16 ( Boston) y 37-18 (Los Ángeles), respectivamente.

AFP

No olvides compartir en >>