Carlos Prosperi: Gira internacional de Juan Guaidó fue exitosa

Carlos Prosperi: Gira internacional de Juan Guaidó fue exitosa

El diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria de AD, Carlos Prosperi, aseguró que gira internacional de Juan Guaidó fue exitosa.

«Lo resaltante y no son especulaciones, nosotros en Venezuela tenemos una crisis severa, aquí cada día la situación se agudiza y eso lo tenemos que repetir, el maestro que está a punto ahorita de salir a su escuela y el que a lo mejor ya salió y le toca el turno de la tarde, sabe que su salario no le alcanza ni siquiera para mandar a sus hijos al colegio, que el salario mínimo no alcanza ni para comprar un cartón de huevo y esas cosas hay que seguirlas denunciando», dijo Prosperi en relación a la necesidad de la ayuda humanitaria.

Sus declaraciones fueron hechas en el programa Primera Página, que se transmite por Globovisión.

Hizo referencia a las personas que no pueden adquirir medicamentos para atender sus padecimientos, por lo que mencionó que en los próximos días Juan Guaidó anunciará cuales son las acciones y los planes a seguir para dar respuesta a estas situaciones.

Prosperi destacó que ellos (oposición) han tratado de que la ayuda humanitaria ingrese al país a través de la Cruz Roja, pero a cada uno de los planteamientos se les ha dado la espalda en el temor del gobierno, que esta ayuda sea una especie de «invasión».

Por eso añadió la importancia en insistir en llevar las denuncias a quien corresponda y elevar la voz por los afectados y seguir exigiendo lo que por ley le corresponde.

En cuanto a la situación del Parlamento expresó que solo existe una directiva y es la que preside Juan Guaidó. Catalogó de ilegal las irregularidades que se están cometiendo en el Parlamento en cuanto a la juramentación de suplentes de diputados, pues para que esto ocurra debe haber una falta absoluta.

La realidad es que más de 100 diputados «ni se compran, ni se venden» y están en la calle de manera digna, para dar la calle.

Noticia al Día/NMS

 

No olvides compartir en >>