- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El Real Madrid se impone 2-0 sobre Las Palmas en el Bernabéu

- Publicidad -

-El Real Madrid derrotó 2-0 a Las Palmas, este miércoles 27 de septiembre, por la séptima jornada de Liga Española.

Joselu (54) y Brahim Díaz (45+2) anotaron los goles del cuadro merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

El meta del equipo insular desquició a Rodrygo y a Joselu, cuyos tiros se encontraron con los guantes de Valles (19, 35, 44).

El delantero español, llegado desde el Espanyol, tendría que esperar al segundo tiempo para hacer el segundo gol de su equipo en un remate de cabeza (54), que celebró con rabia golpeando el suelo.

Joselu dejaría después el campo para la entrada de Vinicius (56), en sus primeros minutos tras su lesión muscular, recibido con una gran ovación, aunque no tendría ocasión de marcar.

Brahim, hasta su retirada, fue el catalizador ofensivo del Real Madrid, al que le faltó precisión en los últimos metros y al que le costaba conectar por dentro entre la maraña de jugadores rivales lo que llevó a buscar el pase largo para llegar a sus hombres adelantados.

“Es increíble volver a marcar, es un orgullo, no se puede hablar porque es algo único, meter aquí en mi casa mi primer gol de la temporada”, dijo Brahim.

Girona quedó líder de la Liga Española

El Real Madrid quedó a un punto del Girona, que se ubica en lo más alto de la Liga Española con 19 unidades. El cuadro catalán venció 2-1 al Villarreal (13º), el miércoles, para asumir el liderato del campeonato español.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -