Cabello elogió a trabajadora de Conviasa por enfrentar a Guaidó

Cabello elogió a trabajadora de Conviasa por enfrentar a Guaidó

Lo hecho por los trabajadores de Conviasa a Juanito Alimaña hay que hacerlo en todas partes Foto: Con el Mazo Dando

«Lo hecho por los trabajadores de Conviasa a Juanito Alimaña hay que hacerlo en todas partes»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello elogió a Nubraska Padrón -la mujer trabajadora de Conviasa que insultó al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en Maiquetía- por enfrentar al parlamentario.

«Ayer ocurrió un hecho en el estado La Guaira. Llegó un personaje nefasto para la Patria, muy tóxico, como dicen ahora, causante de muchas penurias a nuestro pueblo», refirió Cabello sobre el retorno de Guaidó a Venezuela, luego de su gira internacional que finalizó en Estados Unidos.

en su programa «Con el Mazo Dando»,  el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que lo ocurrido con la trabajadora de Conviasa y Guaidó fue un acto de valentía, por las sanciones que puso Estados Unidos contra la aerolínea venezolana: «Llegó al aeropuerto y él esperaba que los trabajadores y trabajadoras de Conviasa lo recibieran con aplausos (…) 2.104 personas y sus familias que iban a dejar sin empleo (recibieron a Juanito Alimaña). En ese grupo quiero hacerle un reconocimiento, destaca una compañera que es Nubraska Padrón, se le enfrentó».

Señaló que los diputados y medios de comunicación de oposición se han encargado de tratar de desprestigiar a Padrón a través de las redes comparándola con Lina Ron, y destacó que no es una ofensa en su contra, sino un honor.

«Juanito (Guaidó) llegó y dijo: ‘Me aplaudieron en el Congreso, en Maiquetía igual’. Después se fue pa’ Chacaíto».

Noticia al Día/Urbina Hernández

No olvides compartir en >>