Cabello dijo que el "recibimiento violento" de Guaidó fue un reclamo

Cabello dijo que el «recibimiento violento» de Guaidó fue un reclamo del pueblo por las sanciones

En la marcha por el Día de la Juventud, Cabello dijo que el recibimiento de Guaidó fue un reclamo de los trabajadores de Conviasa en rechazo a las sanciones Foto: Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró este miércoles durante una manifestación que, el «recibimiento violento» en contra del presidente de la Asamblea Nacional, fue el reclamo del pueblo por las sanciones contra Conviasa.

Aseveró que Guaidó tarde o temprano deberá responder ante la ley por solicitar sanciones contra el país.

«Ayer estaban horrorizados porque y que los recibieron violentamente, pero bueno ¿ellos no están pidiendo sanciones contra el país? ¿cómo creen que es una invasión?”, cuestionó.

Asimismo aseveró que, el pueblo va a seguir reclamando y es «muy difícil» que hoy la gente vaya a recibirlos y darle gracias por las sanciones que han aplicado. «Ellos son tan inmorales que dicen que había gente disfrazada de trabajadores de Conviasa».

Lea También: Guaidó asegura que habrán más sanciones contra Maduro

«¿Que a Guaidó no le va a pasar nada? eso depende de la seguridad de él, porque nadie sabe en qué anda él y con quién se reúne. Él anda con paramilitares, con Los Rastrojos. ¿Quién sabe que le va a pasar?, manifestó.

Finalmente, puntualizó que la oposición liderada por Guaidó, pide sanciones y espera la aprobación de la ciudadanía, que a su juicio, son los más afectados.

Urbina Hernández/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>