Cabello dice que tío de Guaidó traía material bélico

Cabello dice que tío de Guaidó traía material bélico

tio de Guaidó

Las declaraciones en contra del tío de Guaidó las hizo durante el programa Con el Mazo Dando Foto: Con el Mazo Dando

«Está detenido, no desaparecido forzosamente (…) Al tío de Juanito Alimaña (Guaidó) no hay que soltarlo»

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mostró presuntas pruebas en contra de Juan José Márquez –tío del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó– que justifican su detención.

«Violó las normas de aeronautica civil, entró con un chaleco antibalas a nombre de JJ Rendón (…) no lo declaró, lo traía puesto, pero traía unas linternas tácticas con sustancias químicas de naturaleza explosiva (..) explosivo sintético para C4», señaló.

Lea también: Tío de Guaidó está en Tribunales: permanecía detenido en la Dgcim de Boleíta

Además informó que Márquez introdujo al país, capsulas de perfumes con sustancias química de naturaleza explosiva, un control remoto con un pendrive con un documento en inglés, el cual no expuso.

«¿Quieren más pruebas de que no hay intensión de evitar que malandros ataquen a la prensa y al ciudadano que piense diferente? «Te metiste con el enemigo equivocado (…) «Está detenido, no desaparecido forzosamente (…) Al tío de Juanito Alimaña (Guaidó) no hay que soltarlo» dijo Cabello y agregó que «no le importaba» que lo culpen de lo que pasó o pasará.

Noticia al Día/ Urbina Hernández

No olvides compartir en >>