Bucks extrañó a Antetokounmpo y cayó 111-118 ante Pacers

Bucks extrañó a Antetokounmpo y cayó 111-118 ante Pacers

Pacers Bucks

T. J. Warren fue el líder anotador de Pacers ante Bucks. Foto: Agencias

Bucks de Milwaukee le hizo falta su figura Giannis Antetokounmpo el miércoles en el Bankers Life Fieldhouse tras caer 111-118 ante Pacers de Indiana, que corta una racha negativa de 6 derrotas consecutivas.

El astro griego estuvo ausente por segundo juego consecutivo con Bucks después del nacimiento de su primer hijo, Liam Charles.

A pesar de que Milwaukee se recuperó de un déficit de 25 puntos, los Pacers se quedaron con la victoria, gracias a los 35 puntos de T. J. Warren.

Warren encestó 16 de 19 tiros de campo para los Pacers que acertaron el 62% de sus disparos en la primera mitad frente a una multitud de 17.000 espectadores en el Bankers Life Fieldhouse, en Indianápolis.

Malcolm Brogdon recolectó 17 puntos y 13 asistencias contra su antiguo equipo y Domantas Sabonis terminó con 15 tantos y ocho rebotes para los Pacers, quienes le propinaron a los Bucks su segunda derrota en los últimos 16 partidos.

Donte DiVincenzo anotó 19 puntos y Khris Middleton agregó 17 por los Bucks, quienes sufrieron su primera derrota en seis juegos, en esta ocasión sin su estelar MVP reinante Antetokounmpo.

También puedes leer: James, con triple doble, y Davis guían a Lakers ante Nuggets

Milwaukee falló solo uno de los 25 tiros libres en la noche, pero aún así se detuvo su racha de cinco victorias consecutivas. Indiana perdió sus dos primeros encuentros de la temporada contra Milwaukee, perdiendo 102-83 en noviembre y 117-89 en la carretera un mes después.

 

Bucks con el mejor récord

 

Bucks culminó con record de la NBA antes de Juego de Estrellas con 46 victorias y apenas 8 derrotas, entretanto Pacers tuvo marca de 32-23.


Noticia al Día/Agencias

 

No olvides compartir en >>