Belisario: Para que el CNE sea confiable debe designarse en la AN

Belisario: Para que el CNE sea confiable debe designarse en la AN

Belisario: Para que el CNE sea confiable debe designarse  en la AN

Foto: Cortesía

La diputada Amelia Belisario instó, este lunes, al gobierno de Nicolás Maduro a que dejen ingresar a la Corte Interaméricana de Derechos Humanos (CIDH) para que constaten la realidad de Venezuela y a que cumplan con las observaciones planteadas por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

“Señores del régimen, se equivocaron una vez más, permitan que entre la Comisión de la CIDH y cumplan con las observaciones de la señora Bachelet”, expresó este 10 de febrero durante una rueda de prensa de Primero Justicia (PJ).

Las declaraciones de Belisario surgen luego de que la aerolínea COPA no permitiera que la comisión abordara el avión con destino a Caracas para constatar la situación de Venezuela.

Por otra parte, recordó que la única manera de escoger un CNE confiable es por el Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional.

“Ratificamos nuestra apoyo a la comisión dirigida por el diputado Ángel Medina”, dijo agregando que será quién anuncie las próximas acciones sobre el comité de postulaciones.

Aseveró que se mantendrán en la lucha para que los venezolanos salgan de la crisis.

 

Nota de prensa 

No olvides compartir en >>